Empresa

BIOPLASTIC creciendo desde 1990
Nº1 en Fosas Sépticas y Estanques de Polietileno


04 Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos de polietileno, nº1 en el mercado nacional, con la más amplia gama de estanques de acumulación de líquidos y tratamiento de aguas servidas.

Entregamos la mejor calidad siendo la única compañía en su rubro fabricando bajo normas internacionales y con productos certificados. Nos orientamos en la búsqueda en mercados nacionales e internacionales, de nuevas tecnologías, productos, procesos y materiales de manera de implementarlos, desarrollarlos y ofrecer esas mejoras al mercado nacional.

Nuestro principal objetivo es identificar y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, enfocándonos en dar soluciones en polietileno que superen sus expectativas, tanto en la calidad del producto como en la de servicio.

Buscando la excelencia de nuestros productos, trabajaremos continuamente en mejorar la eficacia de nuestros objetivos de calidad y de las normas legales aplicables a nuestras operaciones, productos y servicios.

Durante 2017 hemos inaugurado nuestra nueva planta en TEMUCO, la que se une a la red de sucursales Rotoplastic lo que constituye presencia desde el norte al sur del país.

 

 

Qué nos avala

Todas nuestras operaciones han incorporado el respeto por el medioambiente y la comunidad en sus objetivos y visión de mediano y largo plazo, desarrollando procesos cada vez más eficientes que permitan disminuir las emisiones de residuos sólidos, líquidos y gaseosos.

Nuestra meta es lograr un desarrollo sustentable, minimizando nuestro impacto sobre el entorno y la sociedad. Desde julio del 2008, Bioplastic es una empresa certificada bajo la norma ISO 9001. Este proceso fue Certificado por la empresa certificadora Tüv Rheinland