logo

Política de rembolso

Devoluciones persona natural

  • Si el cliente aún no ha retirado el producto, debe comunicarse con su ejecutivo para solicitar la devolución.
  • Si el cliente ya retiró el producto, debe comunicarse con su ejecutivo y proceder a devolver el producto sin uso en la sucursal en la que fue retirado.
  • En caso de anulación de la compra, y una vez que el producto haya sido devuelto físicamente, en perfectas condiciones y sin uso, se emitirá una Nota de Crédito para reembolsar la suma correspondiente a los productos devueltos.
  • Para ejercer los derechos de cambio y devolución, el cliente puede entregar el producto en cualquiera de nuestras sucursales BIOPLASTIC. Es importante tener presente que la garantía no procederá si el producto se hubiera deteriorado por mal uso del consumidor.
  • Una vez recibido el producto, se gestionará la nota de crédito y la devolución del dinero en un plazo de 10-15 días hábiles, comenzando a contar desde el día en que se proporcionaron los datos de la cuenta bancaria.
  • Si el cliente necesita anular la compra no retirada, puede hacerlo hasta un plazo máximo de 6 meses. Después de ese tiempo, el cliente perderá el derecho al reembolso del IVA. Sin embargo, se devolverá el dinero sin incluir el IVA.

Devoluciones Empresa

  • Si la empresa aún no ha retirado el producto, es necesario que se comunique con su ejecutivo asignado para revisar las opciones disponibles.
  • En caso de que la empresa haya realizado el retiro de su compra, deberá comunicarse con su ejecutivo quien evaluará las opciones disponibles de devolución (solo en caso de que el producto se encuentre sin uso). Una vez que el producto haya sido devuelto físicamente, en la sucursal de retiro, en perfectas condiciones y sin uso, se emitirá una Nota de Crédito por el monto correspondiente, que podrá utilizarse como saldo a favor en futuras transacciones.
  • Para solicitar cambios o devoluciones, el cliente puede entregar el producto en cualquiera de nuestras sucursales BIOPLASTIC. Es importante tener en cuenta que la garantía no cubrirá los productos que se hayan deteriorado por un mal uso por parte del consumidor. Si el cliente necesita modificar una compra que aún no ha sido retirada, podrá hacerlo dentro de un plazo máximo de 6 meses. Después de este período, el cliente perderá el derecho al reembolso del IVA. Sin embargo, podrá obtener un saldo a favor sin incluir el IVA.
  • En Bioplastic, no ofrecemos la opción de devolución de dinero para compras realizadas entre empresas. Nos reservamos el derecho de adherirnos a esta cláusula. Sin embargo, la empresa en cuestión tendrá la posibilidad de utilizar su saldo a favor para adquirir otros materiales disponibles en nuestro catálogo.